Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en este sitio web, al amparo del Real Decreto-Ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más Información
foto inicio JT, Hello!
V
U

exar

BSH Electrodomésticos España S.A. es la compañía española filial del grupo BSH (BSH Gmbh), es uno de los principales fabricantes de electrodomñesticos de España. La compañía quiere crear una nueva marca de electrodomésticospara captar un público objetivo en el mercado del pequeño y gran electrodoméstico en España, ocupando el hueco en el mercado que deja Fagor. Exar sólo estará presente en España. Exar es una marca de electrodomésticos domóticos cuyo público objetivo estará entre los 28 y 40 años.

DESCARGAR MANUAL

Para crear el Logo me he inspirado en dos conceptos: las señales inalambricas/WiFi y los electrodomésticos. De ahí se ha llegado a un logo donde se expresa esos dos conceptos, lo inalámbrico (domótica) y las redondeces de un electrodoméstico (fuego de una placa, la puerta de una lavadora o un simple botón). En cuanto a los colores se ha elegido un azul que nos recuerda a la tecnología, la calma, la sencillez, lo limpio y que gusta igual a hombres y mujeres. El isotipo puede ir solo o con el logo completo como muestro en el manual de identidad.

CONTACTAR
¿UN PRESUPUESTO?