Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en este sitio web, al amparo del Real Decreto-Ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más Información
sobre mi , tomamos un cafe?
V
yo, JT
U

Soy Jota Torcida un diseñador freelance que trabaja en Madrid. Creo que la honestidad, la simplicidad, y el buen diálogo con los clientes, y sobre todo, el trabajo duro son las claves para crear un diseño fuerte, duradero y notable.

Después de muchos años intentándolo, creando Fanzines Mod, Maquetar revistas hacer títulos y editar Vídeos me decidí a “profesionalizarme” y me puse a estudiar de nuevo. Me matriculé en Aula Creactiva y realicé el Master en Diseño Gráfico y Diseño Web y me lancé …

Desde entonces he intentado varios proyectos con mayor o menor éxito pero siempre con la vista en el horizonte de ser Freelance, ahora estoy justo ahí …

Mis habilidades van desde el branding hasta el diseño web. Espero que os guste lo que veis. Si tienes algún comentario o necesitas ayuda con respecto a un proyecto en particular no dudes en darme un toque.

“Make it simple but significant”



proceso creativo
U

Mi proceso creativo

Todo empieza con el Briefing, definir bien el Briefing es fundamental. Luego va la búsqueda Pinterest, Instagram, Google … son unas de las principales fuentes pero luego siempre tengo mis “clásicos” , mis queridos libros. Después de la búsqueda empieza el proceso de prueba y error, bocetar y probar, donde hay miles de NO para obtener un SI.

A continuación empiezo a diseñar en Affinity Photo y Affinity Designer (si, antes usé Adobe Suite … y es genial ojo! pero prefiero Affinity Suite) y vuelven los NO para obtener un SI. Lo pruebo todo y si encaja: El diseño esta listo para ser presentado.

La última fase es la preparación de la presentación al cliente, una parte importantísima y que muchas veces se olvida, explicar lo que has hecho y porque se ha hecho creo que es fundamental para entender el diseño creado y eso sin una presentación es muy complicado.

Siempre estoy en constante aprendizaje.

“Stay Young, Stay Foolish”



CONTACTAR
¿UN PRESUPUESTO?